Uso de Herramientas de Word para ambientes laborales

Estado actual
No Inscrito
Precio
Cerrado
Primeros pasos
Este curso está cerrado actualmente

Modalidad:

Cursos que te pueden interesar

Aplicación De Estrategias Para El Manejo De Quejas Y Reclamos

Aprenda a aplicar estrategias para el Manejo de Quejas y Reclamos por parte del cliente y de esta manera fidelizarlo.
Modalidad de instrucción: Presencial Grupal
Código Sence: 1237991714
Sede:Organismo Técnico de Capacitación Capacitaré Limitada
Area-Especialidad Administración-Administración de personal (liderazgo, supervisión, motivación, coaching trabajo en equipo, negociación)

Con Inscripción

Técnicas de intervención en crisis

En tiempos complejos, es fundamental que los miembros de toda organización manejen técnicas que les permitan afrontar de mejor forma situaciones de crisis.

Con Inscripción

Ciencias

Usar de forma reflexiva el conocimiento científico para resolver problemas, extraer conclusiones y proponer soluciones para situaciones nuevas.

Con Inscripción

Manejo de residuos peligrosos

Con Inscripción