Objetivos del Curso
Al finalizar el curso el participante sea capaz de Aplicar técnicas de administración del tiempo, que le permitan aumentar el nivel de eficiencia en el trabajo diario.
Objetivos Específicos
Reconocer situaciones frecuentes que implican riesgo de mal uso del tiempo, mediante diferentes herramientas de evaluación.
Identificar las herramientas adecuadas para alcanzar eficazmente la organización efectiva de las tareas a corto, mediano y largo plazo.
Seleccionar las mejores soluciones para evitar los desperdiciadores internos y ex- ternos de tiempo, a partir de sus causas.
Describir su estilo de administración del tiempo, así como el estilo del grupo, en diferentes situaciones de trabajo.

Modalidad: Presencial
Cursos que te pueden interesar
Aplicación De Estrategias Para El Manejo De Quejas Y Reclamos
Aprenda a aplicar estrategias para el Manejo de Quejas y Reclamos por parte del cliente y de esta manera fidelizarlo.
Modalidad de instrucción: Presencial Grupal
Código Sence: 1237991714
Sede:Organismo Técnico de Capacitación Capacitaré Limitada
Area-Especialidad Administración-Administración de personal (liderazgo, supervisión, motivación, coaching trabajo en equipo, negociación)
Técnicas de servicio al cliente
Aplicar los procedimientos y técnicas de perfeccionamiento de guardia de seguridad, para ejecutar de forma eficiente las tareas propias de su puesto de trabajo.