Herramientas Para El Análisis Y Tratamiento De No Conformidades

Estado actual
No Inscrito
Precio
Cerrado
Primeros pasos
images1

Modalidad: Presencial

Cursos que te pueden interesar

Aplicación De Estrategias Para El Manejo De Quejas Y Reclamos

Aprenda a aplicar estrategias para el Manejo de Quejas y Reclamos por parte del cliente y de esta manera fidelizarlo.
Modalidad de instrucción: Presencial Grupal
Código Sence: 1237991714
Sede:Organismo Técnico de Capacitación Capacitaré Limitada
Area-Especialidad Administración-Administración de personal (liderazgo, supervisión, motivación, coaching trabajo en equipo, negociación)

Con Inscripción

Técnicas de servicio al cliente

Aplicar los procedimientos y técnicas de perfeccionamiento de guardia de seguridad, para ejecutar de forma eficiente las tareas propias de su puesto de trabajo.

Con Inscripción

Técnicas para una Comunicación Efectiva

Aplicar los procedimientos y técnicas de perfeccionamiento de guardia de seguridad, para ejecutar de forma eficiente las tareas propias de su puesto de trabajo.
Modalidad de instrucción: Presencial Grupal
Código Sence: 1237992015
Sede:Organismo Técnico de Capacitación Capacitaré Limitada
Area-Especialidad Administración-Administración de personal (liderazgo, supervisión, motivación, coaching trabajo en equipo, negociación)

Con Inscripción

Técnicas de Trabajo en equipo y Fortalecimiento de relaciones Interpersonales

Con Inscripción